Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Mi queridísima Roma.


Hace 8 meses que por primera vez salí de España -sin contar la infinidad de veces que he ido a Portugal por ser mi país vecino- para ir a Italia, concretamente a mi queridísima Roma. Fue una excursión de 4 días con el Instituto y a pesar de ser 4 escasos días, nos pateamos la ciudad sin descanso. Siempre había querido viajar a alguna parte de Italia, siempre me encantó Italia y me encanta. Algún día me perderé por Italia porque es mi país favorito.

Mi experiencia fue increible, maravillosa, genial, con ganas de más y aunque acabé muerta de cansancio, repetiría una y mil veces. Porque ir de excursión con compañeros de clases es realmente magnifico, se lo pasa uno pipa con momentazos épicos para recordar. Una maravilla. Cuando llegué a Roma me sentí como en casa, parecía que seguía en mi hogar. 


Aunque no pude hacer muchas fotos en condiciones por medio de que me quedaba embobada mirando el paisaje y en vez de capturarlo con la cámara lo capturaba con la vista, ¡y que fallo! pero aun así tengo fotos de sitios preciosos que espero que os gusten y animaros a ir a Roma si aun no habéis ido, porque uno no se puede morir sin ver Roma al igual que sin ver París. Dos ciudades emblemáticas a mi parecer.













Son poquitas fotos, pero estoy segura de que cuando vuelva a Roma vendré con montones de fotos.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión que comentéis en mi blog porque eso me da ánimos para seguir adelante con el. ¡Gracias por vuestros comentarios!

Martha.